EXPOSICIÓN DE ARTE CON RESIDUOS

El Área Ambiental de Ca na Putxa cuenta con un área de interpretación donde actualmente contamos con una exposición de arte realizada íntegramente con residuos recuperados.

A través de la exposición se aprecia cómo los artistas han conseguido usar residuos para convertirlos en esculturas y cuadros. Además de crear obras visualmente impactantes y atractivas, los artistas han conseguido poner de manifiesto algunos de los problemas que los residuos provocan al medio ambiente. Gracias a la expresión de cada obra, consiguen comunicar los problemas actuales que genera la contaminación del medio ambiente con los residuos mal gestionados.

Los visitantes del Área Ambiental de Ca na Putxa pueden disfrutar de esta exposición, abierta al público que acude a las visitas de la planta de triaje de residuos. Hasta la fecha, se han programado visitas para más de 1.000 visitantes, en su mayoría estudiantes, y muchos de ellos ya han podido disfrutar de estas obras de arte creadas con residuos producidos en Ibiza y Formentera.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    es_ES